Noticias

Eliminar manchas en la cara Valencia

Eliminar manchas en la cara Valencia

Eliminar manchas en la cara Valencia

Las manchas en el rostro son una verdadera pesadilla. Pueden surgir por exposición al sol, por cuestiones hormonales, edad, entre otros. Si presentas pigmentación y deseas eliminarlas manchas en la cara en Valencia, en Sentir & Ser te damos las mejores opciones. Nos interesa el bienestar integral de quienes acuden a nuestro centro de estética avanzada especialista en cuidado facial y corporal. Te garantizamos no solo buenos resultados, sino una atención grata, cálida e inmejorable.

Eliminación de manchas faciales en Valencia: la solución definitiva

Al llegar a nuestro centro de estética avanzada, lo primero que hacemos es evaluar las condiciones actuales de tu piel. Para ello utilizamos el diagnóstico facial Skeyndor, que de manera personalizada hará una evaluación y así podremos darte el tratamiento personalizado que mereces.

Una vez realizado esto, podemos optar por el tratamiento específico para tratar las manchas y también problemas de pigmentación irregular. Para ello realizamos, en tan solo 60 minutos, una completa sesión antimanchas que incluye una exfoliación profesional, un tratamiento de regeneración de la piel. También realizamos un tratamiento para atenuar las manchas y que tu piel luzca radiante, con un tono unificado y maravilloso.

Quitar manchas de la cara en Valencia

Las manchas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero son más notorias en cara, cuello, escote y manos. Muchas veces ocurren por exposición a la radiación solar sin la protección adecuada (bloqueador solar). Pero también pueden ocurrir por cuestiones hormonales, por ejemplo, durante el embarazo.

Para ello, lo mejor es realizar un diagnóstico completo, así como analizar qué tipo de mancha es, qué tan arraigada está y también tu tipo de piel. El objetivo es, al menos, minimizar lo más posible esa molesta pigmentación. Ya sea mediante un tratamiento específico o una combinación de varios, según lo recomienden nuestros especialistas del cuidado facial en Sentir & Ser.

Eliminación de manchas faciales: técnicas efectivas y seguras para quitar manchas en la cara

Dentro de los tratamientos efectivos para eliminar las manchas de la piel del rostro, está lo más top en la aparatología facial. Muestra de ello es la microdermoabrasión utilizando punta de diamante mediante MicroVEX. Este aparato se encarga de estimular la epidermis y mejorar la absorción de oxígeno y la circulación sanguínea.

Al mejorar la renovación de la piel, van desapareciendo las manchas y la piel dañada. Incluso es magnífico para eliminar otros problemas de la piel relacionados con el acné y cicatrices. Otro tratamiento para tratar pigmentaciones y falta de luminosidad es el peeling de carbón o Hollywood Peel. No solo estimula la producción de colágeno, sino que unifica el tono de la piel.

Sentir & Ser: eliminación de manchas del rostro en Valencia

En Sentir & Ser siempre te ofrecemos los mejores tratamientos para el cuidado de tu piel. Si padeces de hiperpigmentación del rostro, permítenos ofrecerte no una, sino varias soluciones. De esta manera no solo mejorará su tono, sino que será más uniforme, fresco y luminoso. Si deseas saber más sobre nuestros tratamientos para tu piel, reserva tu cita en nuestra web, y también resolveremos todas tus dudas. Llama al teléfono 961 060 705 / 685 021 355 o escribe a info@esteticaavanzadasentiryser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =