Noticias

Crema de día y de noche: cómo elegir la mejor para tu piel

rema de día y de noche: cómo elegir la mejor para tu piel Crema de dia y de noche banner

Crema de día y de noche: cómo elegir la mejor para tu piel

En Sentir & Ser tenemos lo mejor en cuidados faciales. Saber elegir la crema ideal para tu rostro en función de tu edad, necesidades de tu piel y si la usarás de día o por la noche, es esencial. Por eso te ofrecemos diferentes opciones a elegir. Por supuesto, si optas por nuestro exclusivo diagnóstico facial personalizado Skeyndor gratuito, será mucho más fácil para tu piel que es única.

Cremas exfoliantes.

Descubrir una piel renovada y sana, libre de impurezas y células muertas, debe formar parte de tu rutina de cuidados faciales. Contamos con cremas exfoliantes con hidroxiácidos y péptidos.

Cremas rellenadoras de arrugas.

Tanto si son arrugas incipientes como arrugas profundas, combátelas con nuestras cremas y emulsiones especializadas con acción descontracturante. Ideales para la noche.

Cremas hidratantes.

Para pieles grasas o mixtas, contamos con cremas de día no comedogénicas y con filtro solar, así como aminoácidos Skeyndor.

Cremas energizantes.

Con los años la piel pierde textura y luminosidad, por lo que una crema energizante restructurará y reparará las capas dañadas, dando una textura única.

Cremas reparadoras.

Una de nuestras cremas top para reparar los daños causados por el paso del tiempo y que rejuvenece la piel, liberándola de arrugas y manchas.

Cremas revitalizantes.

La contaminación, los radicales libres y la falta de oxígeno, afectan a nuestra piel. ¡Prueba ya mismo nuestras exclusivas cremas revitalizantes faciales con oxigenación, elementos prebióticos y protección ante contaminantes!

Cremas nutritivas.

Desde cremas con germen de trigo o todo en uno, disfruta de lo mejor para mimar y nutrir tu piel.

Cremas antimanchas.

¡Dile adiós a las manchas y pigmentaciones con nuestras exclusivas formulaciones blanqueantes y atenuantes de esas imperfecciones en la piel!

Cremas con protección solar.

Protege tu rostro todos los días de los rayos solares, a la vez que está hidratada y ofrece regulación del metabolismo celular, antiestrés térmico y ansiedad.

Cremas para pieles con problemas.

Las pieles grasas son susceptibles de padecer acné e impurezas, por lo que los activos de nuestras cremas serán ideales, además de regular el brillo.
Nuestras exclusivas formulaciones están disponibles tanto como emulsión como en crema, en sérum o en gel, así como para pieles normales a secas, y para pieles grasas y mixtas.

Diferencias entre cremas de día y de noche

Ante esta exclusiva carta de diferentes opciones de cremas para la piel, ¿cuál es la diferencia entre las cremas de día y las de noche? Además de opciones para pieles grasas, mixtas o secas, esta es la descripción:

Cremas de día.

Hidratan, son ligeras mantienen los niveles de humectación en la piel, la protegen de agresiones externas y nutren a tu piel. Pueden contener ácido hialurónico, vitaminas, colágeno, resveratrol, entre otros componentes.

Cremas de noche.

Es el mejor momento para regenerar la piel y repararla de agentes externos a los que se somete a diario. Utilizan activos que penetran a profundidad como retinol, aminoácidos, para ayudar a revitalizar y renovar de forma adecuada a tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 3 =