Crema de día y de noche: cómo elegir la mejor para tu piel
En Sentir & Ser tenemos lo mejor en cuidados faciales. Saber elegir la crema ideal para tu rostro en función de tu edad, necesidades de tu piel y si la usarás de día o por la noche, es esencial. Por eso te ofrecemos diferentes opciones a elegir. Por supuesto, si optas por nuestro exclusivo diagnóstico facial personalizado Skeyndor gratuito, será mucho más fácil para tu piel que es única.
Cremas exfoliantes.
Descubrir una piel renovada y sana, libre de impurezas y células muertas, debe formar parte de tu rutina de cuidados faciales. Contamos con cremas exfoliantes con hidroxiácidos y péptidos.
Cremas rellenadoras de arrugas.
Tanto si son arrugas incipientes como arrugas profundas, combátelas con nuestras cremas y emulsiones especializadas con acción descontracturante. Ideales para la noche.
Cremas hidratantes.
Para pieles grasas o mixtas, contamos con cremas de día no comedogénicas y con filtro solar, así como aminoácidos Skeyndor.
Cremas energizantes.
Con los años la piel pierde textura y luminosidad, por lo que una crema energizante restructurará y reparará las capas dañadas, dando una textura única.
Cremas reparadoras.
Una de nuestras cremas top para reparar los daños causados por el paso del tiempo y que rejuvenece la piel, liberándola de arrugas y manchas.
Cremas revitalizantes.
La contaminación, los radicales libres y la falta de oxígeno, afectan a nuestra piel. ¡Prueba ya mismo nuestras exclusivas cremas revitalizantes faciales con oxigenación, elementos prebióticos y protección ante contaminantes!
Cremas nutritivas.
Desde cremas con germen de trigo o todo en uno, disfruta de lo mejor para mimar y nutrir tu piel.
Cremas antimanchas.
¡Dile adiós a las manchas y pigmentaciones con nuestras exclusivas formulaciones blanqueantes y atenuantes de esas imperfecciones en la piel!
Cremas con protección solar.
Protege tu rostro todos los días de los rayos solares, a la vez que está hidratada y ofrece regulación del metabolismo celular, antiestrés térmico y ansiedad.
Cremas para pieles con problemas.
Las pieles grasas son susceptibles de padecer acné e impurezas, por lo que los activos de nuestras cremas serán ideales, además de regular el brillo.
Nuestras exclusivas formulaciones están disponibles tanto como emulsión como en crema, en sérum o en gel, así como para pieles normales a secas, y para pieles grasas y mixtas.
Diferencias entre cremas de día y de noche
Ante esta exclusiva carta de diferentes opciones de cremas para la piel, ¿cuál es la diferencia entre las cremas de día y las de noche? Además de opciones para pieles grasas, mixtas o secas, esta es la descripción:
Cremas de día.
Hidratan, son ligeras mantienen los niveles de humectación en la piel, la protegen de agresiones externas y nutren a tu piel. Pueden contener ácido hialurónico, vitaminas, colágeno, resveratrol, entre otros componentes.
Cremas de noche.
Es el mejor momento para regenerar la piel y repararla de agentes externos a los que se somete a diario. Utilizan activos que penetran a profundidad como retinol, aminoácidos, para ayudar a revitalizar y renovar de forma adecuada a tu piel.