Cuerpo

Comienza la operación bikini: Depura y Drena

Durante el año sometemos al cuerpo a una serie de excesos, por este motivo debemos hacer una acción depurativa para no sobrecargar nuestro organismo y que más adelante nos pueda pasar factura.
Si comemos y bebemos en exceso acumulamos más toxinas de lo normal, por eso para comenzar con cualquier tipo de dieta o tratamiento corporal lo primero que deberíamos hacer es depurar nuestro organismo para que todo funcione correctamente.

¿Sabes por qué es tan importante depurar y eliminar toxinas antes de una dieta?

Si has probado varias dietas y no has visto resultado a corto plazo o no has conseguido adelgazar todo lo que te hubiese gustado, posiblemente se trate de no haber realizado bien la fase inicial para comenzar una dieta; depurar el organismo. Te hablamos de la importancia que tiene depurar el organismo antes de una dieta.

Los órganos y células encargados de la eliminación de toxinas hígado, riñón, sangre, vesícula, pulmón, intestinos, sistemas linfático e inmunitario y enzimas détox celulares, estarán más liberados si se llevan a cabo estos procesos previamente.

De hecho, el hígado es el principal filtro de sangre en el cuerpo y procesa cerca de 100 litros de sangre a la hora, por eso es importante que el torrente sanguíneo se mantenga limpio.

¿Cómo el cuerpo drena y depura toxinas?

A menudo, el proceso de detoxificación de nuestro organismo incluye dos etapas.
La primera es el drenaje, mediante el cual la circulación traslada las toxinas por el sistema linfático hasta el hígado y el riñón, que se encargan de depurarlas, filtrarlas y finalmente eliminarlas.
La segunda etapa es la detoxificación, en la cual los órganos implicados realizan la correcta eliminación de los residuos tóxicos. Dicho de otra manera, el hígado agiliza el proceso de filtrado y la conversión de los desechos, y luego el sistema linfático los transporta al riñón para eliminarlos.

Beneficios del proceso depurativo:

• Evitara una sobrecarga del hígado, un exceso de grasas que suele provocar malestar digestivo, mal humor y dolores de cabeza.

• Disminuye la retención de líquidos, la inflamación y el metabolismo pesado, propios de los excesos de toxinas.

• Ayuda a eliminar los tóxicos que proceden del estrés, la contaminación ambiental y la alimentación excesiva que impiden a los órganos y células oxigenarse y nutrirse correctamente.

Alimentos que te ayudan a depurar

 

Por eso sabiendo que este proceso de detoxificación y depuración es tan importante,  en Estética Avanzada Sentir & Ser te ofrecemos dos productos totalmente naturales de la línea de nutricosmetica Redusize, para depurar y drenar el organismo antes de comenzar con la operación bikini.

DRENSIZE

Contiene zumos concentrados de piña, manzana, papaya y pomelo. Contiene L-carnitina, vinagre de manzana y té verde.

MODO DE EMPLEO
Diluir 15 ml en una botella de 1 litro de agua mineral. Tomar a lo largo de todo el día durante periodos de 30 días sin interrupción. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

HEPASIZE

Complemento alimenticio elaborado a base de alcachofa. La colina contribuye a mantener normal la función hepática.
.
MODO DE EMPLEO
Tomar 10 ml antes de la comida y antes de la cena con un vaso de agua, durante periodos de 30 a 45 días. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Ya sabes, si estás pensando en comenzar con la operación bikini, pimero depura y detoxifica.

 

 

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *