Manchas, Regeneración

Tratamientos esenciales para recuperar la piel después del verano

Tratamientos esenciales para recuperar la piel después del verano, recuperacion de la piel

 

¿Los mejores tratamientos para tratar la piel después del verano?

Es imprescindible a la vuelta de vacaciones realizarse una buena exfoliación para eliminar células muertas renovar y preparar la piel.

Para ello debemos realizarnos un tratamiento en cabina  que nos ayude a regenerar la piel y recuperarnos de los excesos de sol.

Y es que el paso del tiempo y el poco cuidado durante las vacaciones nos provoca que el proceso natural de renovación de nuestra piel pueda verse alterado. ¿Y en qué se traduce esto? Directamente en sequedad, falta de oxigenación, manchas y envejecimiento cutáneo.

¿Y cómo revertimos estos efectos? La mejor forma es realizando un tratamiento renovador en cabina como método preventivo y de recuperación.

Uno de los tratamientos que recomendamos esta semana para llevar a cabo este tipo de renovación celular epidérmica es Dermapeel PRO de Skeyndor. Una nueva tecnología que combina 5 técnicas de peeling que actúan en la concentración necesaria para conseguir eliminar las capas externas de la piel y conseguir el resultado uniforme que estamos buscando.

Es fundamental complementarlo con el tratamiento a domicilio para potenciar los resultados y que no se pierdan los efectos del trabajo realizado en cabina.

 

¿Qué tratamientos en cabina ofrece Dermapeel PRO? 

Como comentábamos, este tratamiento combina 5 técnicas de peeling enfocadas a dejar una piel renovada, sin arrugas y con un tono unificado.

Tenemos dos opciones de tratamientos para realizar en cabina:

Timeless peel sequential system
Su combinación de ácido glicólico, láctico y mandélico ofrece unos resultados impecables. Por un lado trata las arrugas debilitando la cohesión desmosómica de la piel sin afectar a su integridad y además suaviza el tamaño del poro ayudando a renovar el aspecto de la piel.

 

Brightening peel sequential system

Perfecto para las personas que quieran suavizar las manchas y unificar el tono de la piel. La combinación del ácido glicólico y el ácido cítrico y fítico consigue una acción renovadora profunda.

 

 

Tratamiento a domicilio para potenciar el trabajo realizado en cabina

 

 

RESURFACING PEEL CLEANSING GEL

• Gel exfoliante limpiador con α-hidroxiácidos (AHA) y enzimas. Su fórmula limpia en profundidad y favorece la renovación de la capa externa de la piel. Se debe utilizar 1 o 2 veces por semana.

RESURFACING PEEL CREAM / EMULSION 8%

• Crema exfoliante con α-hidroxiácidos (AHA), poli-hidroxiácidos (PHA) y péptidos biológicos. Estimula la generación de una nueva piel -epidermis- más lisa y luminosa. Para utilizar 1 o 2 veces al día.

Se presenta en dos texturas diferentes en función del tipo de piel y ambas contienen protector SPF20

Pieles secas a muy secas: textura rica.

Pieles normales a mixtas: textura más ligera y no grasa.

RESURFACING PEEL CONCENTRATE

•Concentrado exfoliante intensivo con ácidos y peptidos. Estimula la regeneración de una nueva piel la epidermis, la hace mas lisa y luminosa para un efecto renovador mas profundo e inmediato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =