Facial, Noticias

Ritual diario de belleza, los concentrados imprescindibles

Ritual diario de belleza, los concentrados imprescindibles uniqcure

Hoy te vamos a contar como darle un plus a tu piel sin prescindir de tus cosméticos habituales. Los concentrados UNIQCURE de Skeyndor son la solución específica para cada tipo de piel.

-Potencian los beneficios estéticos

10 Ampollas para 10 beneficios estéticos concretos

-Más de 45 ingredientes activos para resultados extraordinarios en la piel

Una a una, diez soluciones

1-Renewal Peeling Concentrate: Para pieles apagadas con poros abiertos o marcas de acné. Ampolla peeling leave-on al 15% en ácidos. Inspirado en los peeling médico-estéticos para su aplicación sin retirar. Renueva, hidrata e ilumina.

2-Intensive Hydrating Concentrate: Para pieles secas o deshidratadas. Ampolla hidratante de acción intensiva y sostenida. Aporte directo de hidratantes naturales presentes en la piel. Hidrata en profundidad y reequilibra.

3-SOS Recovering Concentrate: Para pieles sensibles, reactivas o con tendencia a la atopía o la cuperósis. Recomendado para después de tratamientos médico-estéticos, tales como láser, peelings, etc. Ampolla rescate de efecto calmante. Reduce la hipersensibilidad cutánea y los procesos de irritación crónica de la piel mediante el bloqueo de mediadores pro-inflamatorios. Calma, equilibra, protege y reconforta.

4-Brightening glow concetrate: Para pieles apagadas o estresadas, con manchas tenues o signos leves de la edad. Ampolla shock antioxidante al 10% de un derivado de vitamina C estabilizada. Combina tres potentes antioxidantes. Flash interno de luz, amplifica el resplandor natural de la piel. Ilumina, unifica el tono y devuelve el resplandor.

5-Dark-Spot correcting concentrate: Para pieles con manchas medianas, pieles oscuras o pieles cetrinas. Ampolla correctora del color para una piel de porcelana. Reduce la formación y distribución de melanina y la acumulación de lipofuscina, pigmento de la edad. Suaviza manchas, unifica el color y aclara el tono cetrino.

6-Instant Lifting Concentrate: Para pieles laxas o de aspecto cansado. Ampolla lifting de acción inmediata. Potente efecto tensor y reafirmante. Flash de belleza al instante. Piel reafirmada, sin signos de cansancio, redefine el rostro.

7-Wrinkle Inhibiting Concentrate: Para pieles con arrugas (contorno de ojos y frente) y líneas de expresión. Como mantenimiento o alternativa cosmética a intervenciones con toxina botulínica (Botox). Ampolla intensiva antiarrugas. Inspirado en la medicina-estética correctiva. Sinergia sw tres potentes decontractores con acción antiarrugas más rápida y duradera. Aspecto más liso, libre de arrugas.

8-Redensifying Filling Concentrate: Para pieles finas o con pérdida de firmeza. Para arrugas verticales (rictus y cuello). Ampolla redensificante para un efecto relleno 3D de la piel. Potente promotor celular, estimula, llena y rejuvenece lla piel desde el interior. Inspirado en la medicina-estética corectiva, recupera la volumetría facial. Piel con aspecto más vital y denso.

9-8H Night Repairing Concentrate: Para pieles debilitadas y/o con signos de fatiga. Ampolla reparadora noche. Cóctel de micropéptidos bioactivos, refuerza la unión Dermo-Epidérmica, mejora la calidad de las fibras de colágeno y otros elementos estructurales de la piel. Estimula la reparación y detoxificación de la piel durante la noche. Repara y detoxifica la piel durante la noche.

10-Mattifying Pore Refiner Concentrate: Pra pieles con poros abiertos y con brillos antiestéticos. Ampolla matificante y afinadora del poro. Cierra y afina el aspecto del poro dilatado unificando la textura de la piel. Regula la sobreproducción de sebo para una piel matificada y sin brillos grasoa. Promueve y reequilibra la flora beneficiosa para la piel. Matifica, reequilibra y afina el aspecto de los poros.

Como verás existe una solución para cada problema o simplemente un refuerzo para tu cosmética habitual. Estos concentrados vienen presentados en envases de 7 unidades para que puedas realizar una cura de 7 días reforzando el tratamiento que más interese a tu piel, ven a Sentir & Ser y te recomendaremos el concentrado más adecuado para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciocho =