Facial

Navidad, tratamiento estrella para tu piel

Navidad, tratamiento estrella para tu piel, timeless cabina Skeyndor, timeless prodigy

Hace poco os presentábamos el nuevo The Luxury Elixir y junto a el la línea Timeless Prodigy, hoy vamos a reincidir sobre todo en los beneficios que proporciona esta línea en cabina, ya que el resultado es tan espectacular que pensamos que en ahora es momento de regalarse esta fuente de juventud para tu piel.

Se acercan las Navidades, si durante el año nos cuidamos, la Navidad es la fecha por excelencia en la que nos encanta lucir radiantes, durante estos días se suceden los eventos en los que tenemos oportunidad de lucir nuestras mejores galas, un buen maquillaje y por supuesto un rostro bien cuidado, en Sentir & Ser te recomendamos la joya tecnológica más innovadora para tu piel TIMELESS PRODIGY, la exclusiva combinación de lujo y ciencia bajo una experiencia sensorial única en forma de tratamiento en cabina. Con ella, la firma SKEYNDOR pone en el mercado la última vanguardia cosmética para revertir el paso del tiempo.

Estrategia global de rejuvenecimiento

TIMELESS PRODIGY es una prodigiosa línea ultra-antiedad global, de acción evolutiva, formulada con más de 25 ingredientes puros. Una nueva dimensión cosmética que llega hasta la expresión de los genes cutáneos para impactar sobre el envejecimiento de las células y revertir el paso del tiempo en la piel.
Desarrollada con la última tecnología multigénica, TIMELESS PRODIGY es el resultado de la alianza perfecta, tres estrategias de rejuvenecimiento estético: activadores de la génesis celular, perfeccionadores de la calidad celular y potenciadores de la funcionalidad celular.
Estas tres estrategias tienen su base en ingredientes clave para una acción ultra anti-edad global:
5 factores de crecimiento
Reparan, redensifican la piel y estimulan la formación de nuevas células. En consecuencia, el aspecto de las arrugas se suaviza y la piel aparece más rejuvenecida.
50 millones de células madre de Rosa Damascena
Renueva y rejuvenece la epidermis, refuerza la elasticidad y firmeza cutáneas y aporta a la piel una nueva luminosidad y firmeza.
Trufa Blanca: el “Diamante Blanco”
Con efecto antioxidante, mejora la hidratación y la nutrición cutáneas. Aporta a la piel luminosidad y firmeza.
En cabina, el ritual TIMELESS PRODIGY se convierte en un delicado placer destinado a renovar la piel y el espíritu. Se ha creado un protocolo de tratamiento exclusivo con dos rituales inspirados en los tratamientos más refinados y selectos. Cada paso te envuelve en una experiencia única e inigualable de lujo y bienestar para los cincos sentidos.
– Ritual de bienvenida. Inspirado en maniobras de masaje tailandés, shiatsu y reequilibrio energético, te induce en un estado de profundo bienestar.
– Ritual de D-TOX. Inspirado en las maniobras de drenaje linfático, detoxifica en profundidad.
Despierta tus sentidos…
La fragancia de TIMELESS PRODIGY convierte el ritual en una experiencia única, romántica y delicada que evoca el aroma de las frutas y las rosas recién cortadas.
Primero, comienza con el frescor de la combinación de bergamota con notas de frambuesa silvestre. Continúa con la delicadeza de la rosa y el jazmín, modernizadas con una hermosa nota de magnolia. Finalmente, una gota de pachulí con un fondo de ámbar y almizcle proporciona un perfume maravilloso en la piel.

 

Si te gusta Timeless Prodigy, ¡ahora es el momento! Aprovecha la oferta de Black Friday del 25 al 30 de Noviembre y prueba totalmente gratis este espectacular tratamiento de cabina (consúltanos y te diremos como) ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

Mira este vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + once =