Facial, Noticias

Exfoliación, un tratamiento renovador para tu piel

Exfoliación, un tratamiento renovador para tu piel, exfoliante casa, exfoliacion

En el anterior post os hablábamos de la importancia de una buena higiene para la la piel, hoy vamos a dar el siguiente paso y te explicamos lo segundo que deberias tener en cuenta a la hora de acondicionar tu piel para recibir el otoño, un Tratamiento Exfoliante Renovador.

¿Qué tratamiento renovador te recomendamos?

Es imprescindible a la vuelta de vacaciones realizarse una buena exfoliación para eliminar células muertas, renovar y preparar la piel. El paso del tiempo y el poco cuidado durante las vacaciones provoca que el proceso natural de renovación de nuestra piel pueda verse alterado. ¿Y en qué se traduce esto? Directamente en sequedad, falta de oxigenación, manchas y envejecimiento cutáneo. Además, si nos queremos cuidar durante el año realizando tratamientos Anti Edad, Reafirmantes, Anti Arrugas, etc. debemos tener la piel perfectamente preparada para recibirlos, por ello te recomendamos después de una buena higiene, un tratamiento Exfoliante Renovador como Dermapeel PRO con el que se consiguen resultados muy similares a los de un Peeling Químico pero sin la agresión que ello supone para la piel.

¿Cómo actúa Dermapeel PRO?

Con Dermapeel PRO utilizamos una tecnología multicapa que combina 5 técnicas de peeling en la secuencia y concentración necesarias para que se eliminen cada una de las capas externas de la piel, consiguiendo resultados óptimos y uniformes.
Es fundamental complementarlo con el tratamiento a domicilio para potenciar los resultados y que no se pierdan los efectos del trabajo realizado en cabina, para ello contamos con Resurfacing Peel Cream/Emulsion, Resurfacing Peel Cleansing Gel y el nuevo Resurfacing Peel Concentrate.

Dos opciones para renovar la piel

Tenemos dos opciones de tratamientos para realizar en cabina, según las necesidades de cada piel:
1. Timeless peel sequential system
Su combinación de ácido glicólico, láctico y mandélico ofrece unos resultados impecables. Por un lado trata las arrugas debilitando la cohesión desmosómica de la piel sin afectar a su integridad y además suaviza el tamaño del poro ayudando a renovar el aspecto de la piel.
2. Brightening peel sequential system
Perfecto para las pieles que necesiten suavizar las manchas y unificar el tono de la piel. La combinación del ácido glicólico y el ácido cítrico y fítico consigue una acción renovadora profunda.

¿Te parece interesante el post de esta semana? Comparte:

 

Un comentario sobre “Exfoliación, un tratamiento renovador para tu piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cinco =