» » Serum de pestañas y cejas HairPlus

Serum de pestañas y cejas HairPlus

(3 valoraciones de clientes)

89,95

Al comprar este producto acumularás 4,49 para tu próxima compra
Añadir a Favoritos
Añadir a Favoritos
envio 24 a 72 horasEnvíos en 24 a 72 horas
pago seguro con tarjetaPago seguro
garantia de 2 aosAtendemos tus dudas durante la compra, ¡escríbenos por WhastApp!

¿Tienes alguna duda? Consulta a un experto:

  
SKU: 9900001 Categorías: , , Etiqueta:

HAIRPLUS® es un innovador suero para pestañas y cejas 2 en 1. Su uso diario ayuda a que sus pestañas y cejas se vean más atractivas a largo plazo. Asegura la máxima longitud natural, densidad, grosor y por lo tanto un aspecto perfecto y natural. Si no estás satisfecho con la longitud y la densidad de tus pestañas o tienes antiestéticas calvas en las cejas, HairPlus de Tolure Cosmetics es la solución para ti.

 

HairPlus® proporciona longitud y volumen ( más cantidad de pelo ) en pestañas y cejas. Es un serum innovador que intensifica unos excelentes resultados. Aplicado a diario contribuye a proporcionar un aspecto atractivo de efecto duradero. Asegura la máxima longitud, densidad y espesor naturales.

HairPlus no contiene parabenos, ni sulfatos, ni microplásticos, ni colorantes químicos, ni ha sido testado en animales.

Según los análisis clínicos realizados con personal voluntario los resultados obtenidos dan un 86% más de grosor en pestañas, un 83% más de longitud y, un 56% más densidad.

Además, HairPlus rellena las calvas antiestéticas que puedan haber en las cejas y ayuda obtener la forma deseada de las mismas.

 

Así funciona HAIRPLUS®:

Gracias a su fórmula única que contiene la cantidad adecuada de Cloprostenato de isopropilo (derivado sintético de la prostoglandina) estimula la función de los folículos pilosos. Los biopéptidos de su fórmula fortalecen la estructura del pelo y, por lo tanto, contrarrestan la caída. Las vitaminas A, C y E proporcionan a la piel los nutrientes óptimos, además de protegerla de los efectos nocivos del medio ambiente. El extracto de ginseng intensifica el flujo sanguíneo en los folículos pilosos. Esto optimiza el aporte de nutrientes y maximiza el potencial de crecimiento natural del pelo. Otros ingredientes claves son el pantenol y los extractos de frutas y flores, que fortalecen los folículos pilosos, dejando sus pestañas o cejas suaves y sedosas, a la vez que calman la piel irritada.

 

Beneficios de HAIRPLUS®:

  • La aplicación diaria, asegura pestañas 51% más largas, 86% más gruesas y 56% más densas.
  • Serum 2 en 1 altamente efectivo para pestañas y cejas.
  • Resultados visibles después de 3 semanas.
  • Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Libre de aceites y seguro para usar con extensiones de pestañas.
  • Seguro para ojos sensibles y para usuarios de lentes de contacto.
  • Probado oftalmológicamente.
  • No contiene parabenos, sulfatos, microplásticos, colorantes químicos, ni ha sido testado en animales.

Cómo aplicar HAIRPLUS®?

Para lograr el crecimiento más eficaz del pelo, HAIRPLUS® debe aplicarse tan solo una vez al día. Idealmente, se debe aplicar por la mañana después de la limpieza y antes de aplicar el maquillaje o por la noche, después de retirar el maquillaje de los ojos. HAIRPLUS® es a la vez rápido y fácil de
aplicar, es transparente e inmediatamente absorbido por la piel. Gracias a sus principios activos altamente eficaces, menos es más, debido a que incluso las cantidades más pequeñas pueden lograr resultados sorprendentes. Realizar más de una aplicación diaria no aumenta el crecimiento.

Para las pestañas, solo tiene que utilizar el cepillo en miniatura incluido para aplicar el líquido sobre la base de las pestañas, como si se aplicase un delineador de ojos. Preste atención para que la raíz del pelo se humedezca adecuadamente y que ningún resto del fluido pase a sus ojos.
Para las cejas, puede usar mayor cantidad, donde se desee el crecimiento del pelo. Utilice el cepillo para aplicar HAIRPLUS® a las raíces del pelo y/o a las zonas sin pelo.

¿Solo es necesario aplicarlo una vez al día para conseguir el efecto?
El ingrediente activo estimula la circulación sanguínea. Puede producirse un breve período de enrojecimiento, sensación de ardor o hinchazón leve en personas con los ojos sensibles y/o secos. En ese caso, posiblemente sea conveniente posponer unos minutos la aplicación después de quitar el
maquillaje o esperar hasta la mañana siguiente para continuar con la aplicación. Si el líquido entra en contacto con el ojo, enjuáguelo con agua inmediatamente.

Si se produce irritación a pesar de la correcta aplicación, deje de usar el producto por el momento o póngase en contacto con su médico.

3 valoraciones en Serum de pestañas y cejas HairPlus

  1. María

    Muy buena atención, me contestaron todas mis dudas por wassap.
    Llegó al día siguiente de pedirlo

  2. Amparo

    Muy sorprendida con el serum, la verdad que hace lo que promete en la descripción.
    He notado una mejoría importante en mis pestañas desde que he empezado a usarlo.

  3. Olga López Calvache

    Me llegó al día siguiente de pedirlo y llevo dos días usándolo y ya noto diferencia en las pestañas. Muy contenta.

Añadir una valoración
Deja tu valoración y recibe un cupón de regalo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los gastos de envío de todos nuestros productos son gratuitos si la compra es superior a 75€ (Impuestos incluidos).

Para compras inferiores el coste será de 3,95€.

El paquete será recibido en un plazo máximo de 24 a 72 horas (dependiendo del tipo de producto) una vez recibido el pago. Los pedidos abonados antes de las 14:00 se tramitarán ese mismo día. Los pedidos realizados después de las 14:00h de la tarde se tramitarán en el día siguiente hábil.

Si no quedas satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s y conservando el embalaje original del producto en perfecto estado.

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento mediante un correo electrónico a info@esteticaavanzadasentiryser.com.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que acredites la devolución de los bienes.

Serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se te abonará por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, debes asegurarte de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

En caso de daños ocasionados durante el transporte, tienes un plazo de 24 horas para notificar los desperfectos. Además, debes dejar constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transporte.

SENTIR & SER pone varias vías para el pago de su compra en esteticaavanzadasentiryser.com:

– Pago seguro por tarjeta de crédito/débito: puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

  1. VISA
  2. MasterCard
  3. Y todas las expedidas en España

– Bizum

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) y hayas confirmado el pedido el cliente será redireccionado a la página del TPV virtual(REDSYS). Una vez finalizado el proceso de compra será devuelto de nuevo a la página y será notificado que el proceso se realizó satisfactoriamente.

Si el proceso de pago no se realizará correctamente será notificado al cliente.

En el caso de que la plataforma de pago informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación.