LED T.H.E.S BODY SYSTEM. PROGRAMA DRON. PIEL DE NARANJA / VOLUMEN / FLACIDEZ

Tratamiento revolucionario de remodelación corporal con luz led roja. Rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio. La piel recupera en pocas sesiones la apariencia y firmeza perdidas con la edad y la exposición a los UV.

Se trabaja con un activo foto estimulador que multiplica hasta 10 veces el beneficio de la luz led roja sobre la elasticidad de la piel.

Termoestimulación, el calor acelera el metabolismo celular (termo lipólisis) y aumenta la circulación y permeabilidad tisular. Es una técnica indicada para tratar la obesidad, adiposidades localizadas y celulitis.

Electroestimulación, está indicada en adiposidades localizadas, flacidez tisular y muscular, celulitis y alteraciones circulatorias, actúa directamente a nivel de los adipocitos y de los lípidos almacenados en ellos produciendo su destrucción y favoreciendo su posterior eliminación, la propia corriente actúa por estímulo directo con una acción vasomotora que genera un efecto drenante, aumenta la reabsorción de metabolitos y disminuye el edema, estimula la formación de nuevo colágeno y elastina que mejorarán la firmeza de la piel, tonificante intenso muscular, reductor y drenante, reafirmación de glúteo, mejora la flacidez y modelación de contornos corporales, fortalecimiento de la pared abdominal.

Equipo de última Generación que combina 3 tecnologías de forma simultánea para obtener una acción remodelante global.