Reducción-Anticelulitis, Cuerpo

Liposucción sin quirófano = Slimming Laser

¿Estás pensando en hacerte una liposucción y no te gustan los quirófanos? Slimming Laser es la solución.

Con esta tecnología láser conseguimos una lipólisis no invasiva por medio de la disolución y destrucción del tejido adiposo localizado en la hipodermis. Esto se consigue gracias a la emisión láser en 1060nm que permite calentar la grasa localizada en capas profundas (alrededor de 12mm). Las capas superficiales y los tejidos períféricos no se ven afectados, permaneciendo refrigerados gracias al potente sistema de frío de contacto que poseen los aplicadores. El equipo nos permite variar y regular la cantidad de energía emitida, la temperatura e intensidad de refrigeración, convirtiéndolo así en un tratamiento selectivo y adaptado a cada cliente y cada una de las áreas tratadas.

Con esta técnica conseguimos la eliminación del tejido adiposo no deseado.

¿Cómo trabaja este equipo?

Este láser emite una longitud de onda de 1060nm, de manera que esta tiene una mínima absorción por parte de la dermis y una alta capacidad de penetración y afinidad del tejido adiposo.
La energía emitida por el láser consigue penetrar hasta la grasa subcutánea alcanzando y manteniendo una temperatura de entre 42-47ºC durante un tiempo de 25min. Los aplicadores incorporan un potente
sistema de refrigeración de contacto para no afectar ni dañar el tejido circundante ni las capas más superficiales.
De esta forma, conseguimos la eliminación de las células grasas de manera permanente. Además durante el tratamiento se produce un efecto de hipertermia, lo que mejora la circulación sanguínea produciendo un efecto de tensado.

 

 

¿Para quién está recomendado este tratamiento?

Este tipo de tratamientos es para un público potencial muy amplio, ya que no es necesario presentar una grasa generalizada, sino que podemos actuar en áreas determinadas que presenten acúmulos adiposos, como por ejemplo el abdomen, flancos, parte interna y trasera de los muslos, consiguiendo una remodelación corporal.

Con este equipo conseguimos la eliminación del tejido adiposo no deseado, observándose resultados a nivel de forma, contorno, volumen y distribución de la grasa. Estos efectos son duraderos en el tiempo, como consecuencia conseguiremos una mejora en el aspecto de la figura, esta será duradera siempre que se acompañe de unos hábitos de vida saludables (dieta equilibrada y ejercicio moderado).

¿Que se nota durante la sesión?

Durante el tratamiento se siente una sensación de calor interno muy leve o incluso a veces variaciones entre frío y calor. Al tratarse de un proceso no invasivo, no quirúrgico y que no requiere cuidados post tratamiento se puede volver a la rutina diaria habitual al finalizarlo.

¿Cuando veremos los resultados?

El proceso de eliminación es progresivo y varía con cada persona. En general, los resultados son visibles al finalizar la sesión, aunque no ocurre siempre. Como en todos los tratamientos de reducción, el resultado final se verá al finalizar el tratamiento. Hay que tener en cuenta que este va a depender en parte de factores externos al tratamiento (principalmente estilo de vida y hábitos). Para conseguir resultados óptimos, se recomienda un tratamiento de entre 1 y 3 sesiones con una separación entre ellas de 4-6 semanas. El número de sesiones dependerá de las características de la zona a tratar.

¿Que cuesta?

Como hemos dicho anteriormente el resultado depende mucho de los hábitos del cliente, por eso y para conseguir los máximos resultados hemos creado un protocolo completo combinando: dieta, sesiones de aparatología (presoterapia, endomasaje, radiofrecuencia) y producto para casa, todo ello junto con el tratamiento Slimming Laser.

Este pack (Kit dieta 7 días + 12 Sesiones aparatología + producto para casa) valorado en 1350€ lo vas a poder tener ahora con una oferta de lanzamiento de 995€

 

¿Te animas? Consulta nuestras facilidades de pago.

 

Ventajas de este tratamiento

Las ventajas principales de este láser para reducción en comparación a otras tecnologías cuya finalidad es hacer lipólisis son:
1) Sin efectos secundarios: tratamiento muy seguro, confortable y no agresivo al no afectar a los tejidos periféricos, de este modo no se producen hematomas ni alteraciones que afecten al tejido.
2) Múltiples zonas a trabajar: se pueden colocar de 2 a 4 aplicadores con parámetros independientes; permitiendo así una mayor adecuación de los parámetros a la zona del trabajo.
3) Tratamiento definitivo: los adipocitos son disueltos y eliminados del organismo; por lo que, siguiendo una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, no se vuelven a formar.
4) Tratamientos rápido, manos libres: el operador coloca los aplicadores en la zona a tratar y no es necesario su intervención durante la sesión. La duración de la aplicación es de 25min.

 

¿Quieres probarlo?

Reserva ya tu cita para realizarte un diagnóstico y ver si es tu tratamiento reductor, sino, no te preocupes te podemos ofrecer también otras opciones como las que te contamos en nuestro anterior post Proyecto 360 Cuerpo sano-Cuerpo perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *