Cuerpo, Reafirmación, Reducción-Anticelulitis

Endomasaje la solución a la Celulitis y la Reafirmación

En el articulo de hoy hablaremos de la ultima novedad en Sentir & Ser, un equipo multifunción en el ámbito de los tratamientos corporales llamado Dermajet . Se pueden escoger protocolos de trabajo teniendo en cuenta el tratamiento seleccionado, el sexo, la morfología del paciente y diferenciando la zona a tratar.

Con Dermajet conseguimos  un tratamiento completamente adaptado para  cada uno de nuestros clientes, con  unos resultados eficaces y visibles desde la primera sesión..

¿Qué es el Endomasaje?

El Endomasaje consiste en una serie de masajes para la celulitis que se realiza del interior al exterior, realizando un efecto tanto de succión como de tensión y de estiramiento del tejido. Debido a esta presión y masaje continuos y controlados, la piel de naranja mejora notablemente. Al mismo tiempo, aumenta la irrigación sanguínea, se liberan las fibras esclerosadas, y hay un efecto drenante ocasionado por el masaje y la aplicación del Dermajet.

 ¿Cómo funciona el Endomasaje?

El Dermajet es un dispositivo que combina Endomasaje y ultrasonidos como solución a la celulitis o piel de naranja, así como de grasas localizadas y reafirmación de tejidos. Combina el ultrasonido con la vacunterapia mediante una técnica de aspiración al tiempo que aplica energía ultrasónica al nivel de la hipodermis. Esto es, que realiza un masaje a profundidad de dentro hacia afuera y en sentido contrario a un tratamiento manual convencional.

De esta forma, se liberan todos los vasos que se encuentran por debajo de ese tejido, por lo que la circulación sanguínea y linfa mejoran. Además, hay un efecto drenante y se optimiza la circulación de nutrientes. Gracias a la energía ultrasónica emitida por el Dermajet al tiempo que se realiza la aspiración, los resultados son más rápidos y apreciables. ¡Son los mejores masajes para celulitis que tendrás en tu vida!

El Endomasaje actúa de forma inteligente adaptando la potencia y ritmo de succión en cada fase del tratamiento: reducción, reafirmación, drenaje sanguíneo y drenaje linfático. Los ultrasonidos trabajan con diferentes frecuencias, combinadas o de forma individual. La frecuencia alta (1 MHz), y la frecuencia media (600 KHz) se combinan de forma continua o pulsada dependiendo de su finalidad y tratamiento.

Dermajet actúa a diferentes niveles del tejido: epidermis, dermis, hipodermis, muscular e incluso grasa visceral. Así la unión simultánea del Endomasaje + Cavitación obtiene efectos más localizados.

Aplicaciones del Endomasaje

Gracias al Endomasaje, se obtienen muy buenos resultados en el caso de padecer fibroedema, porque descongestiona todo problema relacionado a la celulitis. Es excelente para tratar celulitis blanda, fibrosa e incluso, esclerosada. Estos masajes para la celulitis son desestructurantes, es decir, que favorecen el efecto de lipólisis, disolviendo la grasa. Además, el Endomasaje es un buen tratamiento reafirmante, drenante, aplicable también para dolores musculares e incluso, como tratamiento posoperatorio de liposucciones.

Beneficios del Endomasaje

  • Ofrece una mayor concentración de calor en forma interna.
  • Asegura una mayor irrigación sanguínea.
  • Permite una mayor oxigenación de los tejidos.
  • Mejora la calidad de los fibroblastos
  • Aumenta el colágeno y la elastina.
  • Ayuda a reafirmar la piel.
  • Mejora las estrías.
  • Destruye el panículo adiposo.
  • Elimina las grasas.

Efectos del Endomasaje en la celulitis

Como mencionamos antes, el doble efecto de energía ultrasónica junto con la aspiración, hace que el Dermajet actúe a nivel hipodérmico, es decir, en las capas más profundas. De esta forma, no solo hay menos trauma, sino que ayuda a desvanecer la celulitis y también la grasa localizada. De esta forma no será necesaria una intervención quirúrgica.

Sin duda, el Endomasaje ultrasónico es una solución a la celulitis porque ayuda a tratarla celulitis y la grasa localizada sin intervenciones quirúrgicas invasivas ni anestesia. La piel queda más lisa porque se liberan los vasos que quedan debajo del tejido aspirado. La piel queda firme, elástica, con mejor circulación sanguínea gracias a que se movilizan los adipocitos gracias al profundo masaje realizado.

Indicaciones de Dermajet

  • Ayuda a combatir la obesidad
  • Mejora la celulitis
  • Es perfecto para los tratamientos reafirmantes
  • Útil para el masaje deportivo
  • Ayuda en el drenaje linfático
  • Es el aliado perfecto para el drenaje de circulación sanguínea.

Sentir & Ser: ¿te atreves a probar el Endomasaje?

Si lo que buscas es una solución para la celulitis mediante un tratamiento revolucionario y no invasivo, el Endomasaje con Dermajet es la solución que necesitas. En Sentir & Ser te ofrecemos, como siempre, las mejores alternativas y tratamientos integrales para tu belleza, salud y bienestar. Contamos con tratamientos punteros como estos masajes ultrasónicos para la celulitis con elevada efectividad.

Ven a nuestro centro Sentir & Ser y te informamos de nuestros bonos personalizados sin compromiso. Rellena el formulario con tus datos para más información sobre Dermajet en Valencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *