¿Que es un serum?

Categoría: Facial, Serum

Existen multitud de cosméticos y a veces nos perdemos, es normal, pero hay que saber que cada uno de ellos tiene una característica y misión específica. Hoy os vamos a hablar de los serums

La principal característica de los sérums es su alta concentración de principios activos y su fluida textura. Los sérums aseguran una mayor y más rápida absorción de los activos, no sólo por su mayor concentración sino por esa textura ligera y acuosa que permite que penetren más fácil y eficazmente hacia las capas inferiores de la dermis. En ese sentido, pues, el sérum es el cosmético más potente en lo que a la activación de sus propiedades se refiere.

Precisamente por esa textura característica, aplicar un sérum ayuda también a la absorción de los productos cosméticos que le siguen. De este modo, se convierte en un potenciador de los beneficios de tu rutina de belleza. Es como si el sérum multiplicase el caudal de un río por el que circulan unas canoas -los principios activos de los productos que te aplicas- y, gracias a ello, esas embarcaciones descendieran de un modo más rápido y ágil por su cauce para llegar antes y “más frescos” a la meta.

¿Utilizamos crema después del serum?

Sí. el sérum puede combinarse con cualquier tipo de crema para maximizar los resultados de tu rutina de belleza. Según las necesidades de la piel, puedes conseguir un extra de hidratación, un plus de oxigenación, más nutrición o protección, reafirmar tu rostro con más eficacia, rellenar arrugas de una forma más efectiva…

Para obtener un resultado profesional en casa, confía en los sérums. Sobre todo si necesitas una solución rápida y visible. Son ideales para tratamientos de choque cuando tu rostro necesita un cuidado extra y exprés, como cuando una piel sensible se ve afectada por el cambio de estación, aparecen manchas o arrugas que se quieren tratar de manera fulminante o quieres lucir una tez perfecta para una ocasión especial como una boda o bautizo.

Distintos tipos de serum para cada necesidad

En SKEYNDOR existen sérums específicos para los diferentes tipos de piel y sus necesidades (sérum antimanchas, antiarrugas, rejuvenecedor, hidratante, reparador…) y cada uno de ellos debe aplicarse de una forma concreta para poder conseguir los máximos beneficios.

  •  Elixir redefinición de Global Lift. Se trata de un sérum antiedad de gran eficacia gracias a su alta concentración en principios activos que consiguen redefinir los puntos clave del óvalo facial, luchar contra los signos visibles del envejecimiento y corregir el tono de la piel. Se puede utilizar día y noche en rostro y escote antes de la crema de tratamiento o del maquillaje.
  • Sleeping Oil Eternal. Aceite restaurador nocturno.Tal como indica su nombre, este aceite facial creado a base de una combinación única de aceites, esencias y extractos naturales está pensado para ser usado por la noche, antes de ir a dormir, ya que además de nutrir y reparar la piel, induce al bienestar y favorece el descanso. Se puede aplicar directamente en rostro, cuello y escote como tratamiento único o mezclado con nuestra crema de noche si buscamos un plus de hidratación.
  •  Sérum antiarrugas Eternal. Este sérum con retinol ultra-concentrado es un potente elixir reparador que nutre y revitaliza las células madre de la epidermis a la vez que actúa contra las arrugas y regenera la piel. Al contener retinol e ingredientes  efecto peeling, es preferible utilizarlo solo y únicamente de noche después dedesmaquillar y limpiar la piel.
  •  Sérum antiarrugas Corrective. Nuestro sérum antiarrugas de la línea Corrective está creado para actuar contra las líneas de expresión. Incorpora unas sustancias de relleno de la piel para eliminar las arrugas de forma constante. Por este motivo, se recomienda usar tanto de día como de noche solo o antes de la crema habitual
  • Serum refinador de arrugas.»NUEVO» Serum corrector que refina, rellena y decontrae las arrugas más profundas y líneas de expresión gracias a su combinación de péptidos y activos, que relajan el aspecto del rostro para así lucir una piel renovada y lisa. Contiene la técnica PEELING juntamente con una potente acción DECONTRACTORA. Pensado para todo tipo de pieles. Utilizar mañana y noche antes de la crema o serum rellenador de arrugas.

  • Booster hidratante Power Hyaluronic. Este sérum hidratante está diseñado para potenciar los beneficios de la crema facial que nos apliquemos a continuación y conseguir 24 horas de hidratación continuada. Por ello, debe usarse siempre antes de la crema hidratante de día y/o noche

  •  Sérum en crema Power Retinol. Este sorprendente sérum en crema contiene retinol puro de forma muy concentrada, por lo que es mejor aplicarlo solo y por la noche. Su potente acción rejuvenecedora sobre arrugas y manchas hace que no pueda usarse más de dos veces al día.
  • Serum iluminador Antioxidante 12,5 % Vitamina C. Este serum con triple acción antioxidante con vitamina C y extracto de granada y açaí. Actúa como escudo contra el fotoenvejecimiento cutáneo. Aportando un intenso “efecto luz” sobre el rostro. Potencia la producción de colágeno y unifica las manchas. Está recomendado para todo tipo de piel desvitalizada con falta de luminosidad y fotoenvejecida. Usar una vez al día, preferentemente de noche.
  • Serum antipolución detox – City Pollution Barrier – boosting serum. Serum antipolución detox para rostro y cuello. Su fórrmula combina activos de acción detoxificante, antioxidante y de protección frente a la contaminación urbana, para un efecto purificante global más intenso. Ideal para pieles asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno que se encuentran constantemente en entornos urbanos. Está recomendado para todo tipo de piel, se puede aplicar tanto de día como de noche.
  • Serum renovador noche. Serum despigmentante diseñado para mejorar el aspecto de las pieles con manchas en la cara o marcas de acné. Su fórmula, similar a la de una crema blanqueadora concentrada, renueva la epidermis, unifica el tono y ayuda a eliminar las manchas de la piel suavizando pequeñas imperfecciones cutáneas. Su acción blanqueante está indicada para todo tipo de pieles, en especial las pieles mixtas y pieles grasas.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Mantente al día de los últimos tratamientos y productos de belleza.

He leído y acepto la Política de privacidad
Responsable de los datos: Sentir y Ser.
Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *