Global Lift, Reafirmación Global Para Rostro y Cuello

Categoría: Facial, Reafirmación

La flacidez es uno de los problemas estéticos que más suelen preocupar, con el paso del tiempo y también por factores de estrés como: Rayos UV, Factores genéticos, radicales libres, fallos en el ADN… nuestras células se deterioran y dejan de generar proteinas cómo el cólageno y la elastina esenciales para mantener la firmeza y elasticidad de la piel.

Os vamos a contar un poco cómo sucede esto y el porque utilizar los cosméticos de la línea Global Lift para evitar este proceso.

¿Cómo es el proceso del envejecimiento celular?

Primero os vamos a contar que es un fibroblasto y que ocurre cuando se deteriora. Un fibroblasto es un tipo específico de célula del tejido conectivo que se encuentra en la piel, los tendones, y en otros tejidos duros del cuerpo.

La función principal de fibroblastos es producir la matriz y el colágeno necesarios para los tejidos. Junto, éstos forman el marco estructural y desempeñan un papel importante en la reparación del tejido.

El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos. La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como la firmeza y flexibilidad.

¿Qué pasa si nos falta colágeno?

Envejecimiento de la piel, perdida de firmeza y elasticidad. Aparece la flacidez y arrugas.

Conociendo un poco el proceso de este tipo de células, podemos entender el porqué es muy importante mantenerlas sanas y evitar su envejecimiento prematuro o senescente.

¿Cómo nos ayuda Gobal Lift a reafirmar la piel?

El primer lifting global que redefine el rostro en sus puntos claves: ovalo- cuello- pómulos.

Se basa en las terapias anti-marcadores de la senescencia. Trata de una estrategia anti-edad global concebida para conseguir un efecto de redefinición facial, que recupera la volumetría del óvalo y suaviza el doble mentón de las pieles maduras.

Tiene tres principios activos basados en la tecnología PROGEN-IN con la que se consigue frenar el envejecimiento celular y

-Un péptido biomimético de la Elafina, Los péptidos son mensajeros químicos que le dicen a nuestras células qué hacer. Los péptidos biomiméticos son péptidos sintéticos que están diseñados en laboratorio para imitar a los péptidos naturales. “Bio” significa “vida” y “mimético” significa “imitación”. ¿Qué hacen los péptidos por la piel? Todos los péptidos están compuestos de aminoácidos, que son utilizados por la piel para construir proteínas como el colágeno, la elastina y la queratina. Estas sustancias son las que mantienen la piel unida y firme. Los péptidos también pueden controlar factores que contribuyen al tono de la piel, la sensibilidad…principio activo ganador del premio Innovation Zone Best Ingredient Award 2012 ortogado en In-cosmetics®, Barcelona 2012, que lucha contra la flacidez tisular en pieles maduras.

-Un extracto de Menyanthes trifoliata, potente antioxidante de nueva generación que protege el capital de vitamina C celular, cofactor clave para mejorar la calidad y cantidad de colágeno en la piel.

α-glucanos y rhamnogalacturonanos de la Pimienta negra (Piper nigrum). Moléculas que actúan en la dermis profunda reticular para mejorar las propiedades mecánicas (sujeción) de la piel, especialmente en pieles prematuramente fotoenvejecidas.

Cosméticos para casa

Crema Redefinición rostro y cuello para pieles normales a mixtas ó Crema Redefinición rostro y cuello pieles secas

Son dos cosméticos con dos tipos de texturas, ligera y no grasa la indicada para pieles normales a mixtas y más rica y fundente para pieles secas.

Tratamiento reafirmante, redefinición, antiarrugas. Su acción reafirmante global incorpora la tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, que redefine la piel de rostro y cuello. Esta crema permite que el rostro recupere el volumen facial, propio de una piel joven.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Incorpora la tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, extracto de alga Alaria y extracto de Altramuz.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar la Crema antiarrugas Global Lift a diario por rostro y cuello mediante un ligero masaje.

Elixir Redefinición rostro y cuello

Elixir para rostro y cuello basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Cosmética avanzada para un efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel.

TIPO DE PIEL

Indicada para todo tipo de pieles.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Incorpora tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, sustancias glicofluidas tensoras, lipopéptidos antiarrugas reafirmantes, vitamina C y ácido Hialurónico de Alto peso molecular.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar el Elixir reafirmante Global Lift sobre el rostro limpio, antes de la crema y/o maquillaje habitual, por la mañana y/o por la noche. Se recomienda su uso en escote.

Contorno de ojos Redefinición

Tratamiento de contorno de ojos, reafirmante, antiarrugas y descongestivo. Su triple acción orbicular basada en la tecnología [ProGEN-in] reafirma la piel, reduce las arrugas y suaviza las ojeras, consiguiendo descongestionar párpados y bolsas.

TIPO DE PIEL

Adecuado para todo tipo de pieles.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, extracto de alga Alaria, trigo sarraceno y lipopéptido antiarrugas reafirmante.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar diariamente sobre el contorno de los ojos mediante un ligero masaje.

Aquí te dejamos un video de como debe aplicarse ELIXIR REDEFINICION no te lo pierdas .

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Mantente al día de los últimos tratamientos y productos de belleza.

He leído y acepto la Política de privacidad
Responsable de los datos: Sentir y Ser.
Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *