» » KIT CUÍDATE EN CASA-HIDRATACIÓN

KIT CUÍDATE EN CASA-HIDRATACIÓN

59,00

Al comprar este producto acumularás 2,95 para tu próxima compra
Añadir a Favoritos
Añadir a Favoritos
envio 24 a 72 horasEnvíos en 24 a 72 horas
pago seguro con tarjetaPago seguro
garantia de 2 aosAtendemos tus dudas durante la compra, ¡escríbenos por WhastApp!

¿Tienes alguna duda? Consulta a un experto:

  

–Agua micelar desmaquillante, Agua termal micelar creada para limpiar eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Formulada con hidratantes FNH y aceite de Macadamia.Indicada para todo tipo de pieles.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Depositar unas gotas de agua micelar en un algodón y frotar suavemente sobre las zonas a tratar. No es necesario aclarar.
-MyMask Fresh sorbet – Mascarilla hidratante y remineralizante, Mascarilla hidratante y remineralizante con textura sorbete. Con agentes hidratantes, minerales y agua de glaciar noruego. De la naturaleza a tu piel en sólo 5 minutos.Para todo tipo de pieles.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Aplicar en cara y cuello una cantidad generosa de producto. Dejar 5 minutos de exposición. Retirar los excesos y masajear para acabar de hacer penetrar la mascarilla. En caso necesario, aplicar después un serum o crema.
-Booster hidratante, Indicado para todo tipo de pieles.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de booster hidratante por cara y cuello y hacerla penetrar suavemente. No aplicar en ojos ni mucosas.
-Concentrado Intensive Hydrating 7 Amp., una ampolla hidratante de acción intesiva y sostenida que aporta hidratantes naturales y precusores de ácido hialurónico. Recomendada para pieles secas y/o deshidratadas.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Abrir la ampolla, colocar el aplicador y seguido aplicar el producto en las manos y extender en rostro, cuello y escote mediante lisajes. Haremos un masaje energizante de efecto remodelante a partir de fricciones circulares, fijamos el producto con las palmas de las manos y aplicamos la crema habitual o la recomendada.
-Crema hidratante intensiva, 15ml., Crema hidratante intensiva para el rostro. Fórmula con un elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular.Recomendada para pieles secas a muy secas.
CONSEJOS DE APLICACIÓN:Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de crema hidratante intensiva por el rostro y hacerla penetrar suavemente. No aplicar en ojos ni mucosas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KIT CUÍDATE EN CASA-HIDRATACIÓN”
Deja tu valoración y recibe un cupón de regalo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los gastos de envío de todos nuestros productos son gratuitos si la compra es superior a 75€ (Impuestos incluidos).

Para compras inferiores el coste será de 3,95€.

El paquete será recibido en un plazo máximo de 24 a 72 horas (dependiendo del tipo de producto) una vez recibido el pago. Los pedidos abonados antes de las 14:00 se tramitarán ese mismo día. Los pedidos realizados después de las 14:00h de la tarde se tramitarán en el día siguiente hábil.

Si no quedas satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s y conservando el embalaje original del producto en perfecto estado.

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento mediante un correo electrónico a info@esteticaavanzadasentiryser.com.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que acredites la devolución de los bienes.

Serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se te abonará por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, debes asegurarte de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

En caso de daños ocasionados durante el transporte, tienes un plazo de 24 horas para notificar los desperfectos. Además, debes dejar constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transporte.

SENTIR & SER pone varias vías para el pago de su compra en esteticaavanzadasentiryser.com:

– Pago seguro por tarjeta de crédito/débito: puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

  1. VISA
  2. MasterCard
  3. Y todas las expedidas en España

– Bizum

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) y hayas confirmado el pedido el cliente será redireccionado a la página del TPV virtual(REDSYS). Una vez finalizado el proceso de compra será devuelto de nuevo a la página y será notificado que el proceso se realizó satisfactoriamente.

Si el proceso de pago no se realizará correctamente será notificado al cliente.

En el caso de que la plataforma de pago informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación.